viernes, 11 de agosto de 2017

CCOO condena la agresión homófoba ocurrida en Getafe

El sindicato manifiesta su más enérgica condena a la agresión de carácter homófobo ocurrida el pasado 8 de agosto en el barrio de La Alhóndiga de Getafe contra un delegado de CCOO.

10/8/2017


La victima de la agresión tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario de Getafe como consecuencia de la paliza recibida por dos hombres que al grito de “tú maricón”, le abordaron en la calle Garcilaso de Getafe.
CCOO confía en la rápida detención de los autores de esta agresión y apela al Gobierno regional a poner en marcha medidas inmediatas para atajar el aumento de las agresiones homófobas y transfóbicas que sufre nuestra región.
Al compañero agredido, trabajador de Ferrovial Servicios y delegado sindical de CCOO de la Comarca Sur en el Complejo Deportivo de Alhóndiga-Sector III, le deseamos una pronta recuperación y todo nuestro apoyo y solidaridad para seguir luchando de forma conjunta contra todas las violencias.
CCOO manifiesta una vez más su rechazo absoluto a cualquier tipo de discriminación y violencia hacia las personas LGTBI y a la vulneración de los derechos humanos que las actitudes LGTBIfóbicas suponen.
Fuente: CCOO Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario