lunes, 25 de septiembre de 2017

Concentraciones contra la represión sindical en Ikea


  • El jueves 28 de septiembre en las oficinas de San Sebastián de los Reyes

25 septiembre 2017


Para denunciar el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas. Por ello ayer CCOO se concentró ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión. Asimismo, el sindicato ha convocado otra concentración para el jueves 28 de septiembre ante las oficinas de la empresa (Avenida Matapiñoneras, 9 - San Sebastián de los Reyes, Madrid), desde las 12 horas a 14 horas, coincidiendo con la reunión del Comité Intercentros.
Además, CCOO denuncia que IKEA no respeta los derechos sindicales, interfiere en los procesos electorales y ha sido sancionada por práctica antisindical según resolución de Inspección de Trabajo. La Federación de Servicios de CCOO de Madrid tacha esta provocación de suma gravedad y no va a permitir que estas prácticas se sigan llevando a cabo.
Por todo ello, por la readmisión de las compañeras que han sido despedidas injustamente, por la libertad sindical, delegados y delegadas sindicales protestan para recodar a Ikea que estas prácticas tienen que cesar. Los despidos son hechos de suma gravedad y se pide la readmisión de estas personas.
Jueves, 28 de septiembre en las oficinas de empresa IKEA (Avenida Matapiñoneras, 9 - San Sebastián de los Reyes, Madrid). Horario de 12 a14 horas
Fuente: CCOO Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario